Incluso sin una vista de la costa o de la brisa del mar, usted todavía puede tener una decoración con estilo de casa de playa en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede pedir prestado algunas ideas de las fotos que encuentra en internet de casas o apartamentos en Peñiscola para que le sirvan de inspiración e incorporar una influencia náutica en su casa. Simplemente no se vaya por la borda.
Al buscar imágenes de casas de playa, siempre nos encontramos con paredes encaladas, habitaciones llenas de luz y variadas texturas naturales. Las paletas de colores se basan generalmente en el paisaje marino con tonos de azul, verde, beige y toques de coral. Las alfombras son muy informales y duraderas en rayas de tejido plano o de pastos marinos. Y, por supuesto, los accesorios deben evocar un paseo por la playa o una vela de la tarde. Puedes buscar conchas, corales, cuerdas, mapas y detalles de madera a la deriva.
Si la combinación de todos estos elementos en una habitación te hacen sentir enfermo, a continuación, sólo tienes que seleccionar uno.
1. Los jarrones de cristal azul y lámpara de tela traer un encanto costero a una mesa de comedor de estilo rústico.
2. Un piso pintado de azul con plantillas de sirena es un gesto audaz del mar. Bajar el tono de la mirada con sólo tener un esmalte de piso pintado de blanco o azul. . . Luego dejar que se raye y desgaste.
3. Use una paleta de colores frescos, mesa de cristal y lámparas colgantes verdes para adquirir un look de playa contemporáneo.
4. Se puede agregar una nota náutica con los azules profundos y una tabla de vela como fondo de pantalla.
5. Intente pintar un rincón del color del mar, y luego personalice con peculiares objetos de colección de playa.
6. Otra versión literal de la elegancia marinera es utilizar una vela real para hacer una funda para el cabezal.
7. Si el azul se convierte en aburrido, trate con amarillo en un paño de hierba soleada. Añadir acentos en tonos del color del mar de cristal y apliques de coral o una araña de coral.
8. Puede personalizar su baño para que tenga un estilo de casa de playa colocando un fregadero en forma de concha y las paredes con un toque de escamas.
9. Incluso sin una ubicación junto al mar, podrá relajarse en una hamaca en el porche con persianas de lamas y una brisa refrescante. Sólo finge que escucha las olas romper.
Si poner todo esto en práctica te parece tedioso pero de todas maneras quieres pasar algunos días en un ambiente de estilo playero, piensa en ir algún destino turístico playero y por ejemplo alquila un apartamento en Peñiscola o cualquier otro pueblo que se encuentre muy cerca al mar.
Decoración con estilo de casa de playa
Etiquetas: Decoración, Hogar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario